Funcionamiento

Préstamos

Para poder llevarte libros tienes que registrarte algún nombre y una dirección de correo electrónico donde podemos localizarte.

Los libros se prestan durante 15 días prorrogables y los fanzines durante una semana. Para poder prorrogar no hace falta presenciarse con los libros, puedes mandar un mail a biblioteca@riseup.net

Usos del espacio

Puedes pedir cualquier zona para algún evento, taller, reunión … tanto dentro del horario de apertura de la biblioteca como fuera de este. Para realizar la petición puedes hacerlo de forma presencial en la biblio o mandar un mail a biblioteca@riseup.net

En el caso de la sala de estudio, solo se puede usar los horarios de apertura de la biblio. No es necesario reservar, pero puedes asegurar que esté disponible reservándola en biblioteca@riseup.net. Y os pedimos responsabilidad con las reservas, y si finalmente no vais a acudir, mandar un mail para cancelarlas.

Oficina de okupación

Solo tendrá uso dentro de su horario de apertura, los miércoles de 19-20h. También se puede escribir okupavk@riseup.net

Consideraciones de uso en general

* De momento no contamos con WIFI

* El espacio es Vegano y nos gustaría que se respetara esto. Por tanto pedimos que no consumáis dentro del espacio ni animales ni productos de explotación animal.

* Dentro del espacio no se venderá alcohol, pero no queda excluido el acceso con bebidas alcohólicas, aunque pedimos decoro con el sitio en el que os encontráis.

* Solo se puede fumar en las zonas descubiertas