Secciones

El espacio cuenta con 6 secciones distintas:

1.Biblioteca : es la sala central del edificio, con unos 1000 libros para préstamo clasificados por temática. Además, es la sala donde nos encontrarás para ayudar en lo que haga falta.

2. Hemeroteca / fanzinoteca : Es una sala pequeña con entrada desde la biblioteca. Cuenta con unas pocas revistas y unos 2000 fanzines. Actualmente está habilitándose.

3. Zona infantil-juvenil : Se encuentra dentro de la biblioteca y cuenta con libros clasificados por edades, sitios para sentarse, pizarra y juegos.

           

4. Sala de lectura : en la parte de atrás hay una bonita sala con sofás y sillas para sentarse a leer o para reunirse. Cuenta con un baño accesible . También hay café, té, infusiones y zumos para poder tomar mientras te sientas a leer.

5. Sala de estudio : en la parte de arriba hay una sala tranquila para poder dar clases o estudiar sin ser molestada. Recomendamos que se reserve a través del mail biblioteca@riseup.net. Actualmente se está habilitando

6. Oficina de Okupación : también en la parte de arriba. Es una salita donde podrás encontrar asesoramiento técnico, práctico y legal. La oficina está abierta los miércoles de 19-20h. También se puede contactar escribiendo a okupavk@riseup.net